Descripción
COLABORANDO
con Deborah Luster: nuestros proyecto se encuentran y desencuentran sin mayor esfuerzo. Brotamos de los mismos cerros y la misma madera dura, del mismo matorral de dientes y lenguas. Tomamos juntas danza clásica y mímica y poesía. Fuimos meseras en el D-Luxe. Nos apoyamos mutuamente, a tropezones, superando algunas de nuestras peores inclinaciones desde la esperanza, la amistad y una expresión que daría forma a los, de otro modo, insostenibles futuros de ira, aislamiento y sinsentido.
Creemos que las mismas cosas son graciosas, las mismas cosas son malas y exactamente las mismas cosas son in-ol-vi-da-bles.
Parte de mi interés se cierne sobre la superficie y el marco de esa superficie. Por otro lado, trabajo hacia una interioridad que habla de mi propia hambre. Cada medio tiene sus propias líneas de influencia, así como todos ellos tienen los mismos cimientos. Trabajar con una cineasta sería muy distinto a trabajar con alguien que hace imágenes fijas. De esta manera, yo hago las piezas móviles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.