Poetisas suicidas

22,00

Poetisas suicidas y otras muertes extrañas
Luzmaría Jiménez Faro
280 pp.
Ediciones Torremozas

Luzmaría Jiménez Faro nació en Madrid en 1937 y murió en la misma ciudad en 2015. Además de crear la Fundación Gloria Fuertes, fue nombrada albacea por Carmen Conde. Además de sus poemarios, destacan sus antologías y ensayos.

Hay existencias

SKU: 9788478395606 Categoría: Etiqueta:

Descripción

PALABRAS PREVIAS

Cuando la palabra se vuelve desesperanza, cuando las horas se deshojan, cuando no se ve la luz al fondo del túnel, cuando se pierde la ilusión y nos rodea la indiferencia, cuando todo es noche, cuando la música pasa a ser silencio, cuando somos ya solamente monólogo, cuando la tristeza desplaza a la risa, cuando ni siquiera la nostalgia nos alienta, cuando la memoria sólo recupera fragmentos dolorosos, cuando nos invade una ruptura interior, cuando el tiempo es una cuestión de reloj solamente, cuando nada calma la sed… cuando todo eso pasa… aparece la necesidad de transgredir la frontera de la vida.

Penetrar la noche, marcarse las rutas de lo oscuro como un camino hacia lo desconocido donde el poeta busca la palabra exacta para la dormición total. La palabra busca el silencio porque intuye que en lo desconocido hallará la clave del misterio. Ese lugar al que se llega y no se sabe cómo. Ni qué encontraremos, porque hasta el silencio será un silencio desconocido. […]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poetisas suicidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de nuestro grupo de Whatsapp!

Y consúltanos sobre el libro que buscas

Contáctanos solicitando hacer parte del grupo de Whatsapp 
Asesoría de librero experto!

 

Abrir chat
¿Buscas un libro en especial?
Hola
Aquí Animal Sospechoso ¿Necesitas info sobre un libro de poesía o autor/a? Te ayudo