Pilar (disco) + El huérfano más feliz de la Tierra (25 poemas)

15,00

En Pilar, el decimoctavo disco de Ángel Petisme, el trovador aragonés, apadrinado por Aute y Labordeta en los noventa, nos canta una emocionante y cautivadora historia de amor y vacío motivada por la muerte de su madre y dos de sus mejores amigos en apenas dos meses. Además de las trece canciones, el disco viene acompañado por El huérfano más feliz  de la Tierra, una colección de poemas breves nacidos de este duelo dulce y creativo.

Agotado

ISBN: 8435307609236 Categoría:

Descripción

MARCA LA CASILLA «RECOGER EN TIENDA» EN EL CARRITO DE LA COMPRA Y TE LO ENVIAMOS GRATUITAMENTE A TU DIRECCIÓN POSTAL

Campaña de preventa de Pilar

Adquiere tu ejemplar antes del 30 de septiembre
Consigue Pilar (el disco) + El huérfano más feliz de la Tierra (25 poemas) + regalo sorpresa + dedicatoria y firma para ti 15 € + envío gratuito (Post Libris de Correos)

La preventa (o reserva) tiene como fecha límite el 30 de septiembre; a partir de entonces recibirás tu ejemplar y tu regalo.
Gracias por tu compra.


 


PILAR

En Pilar, el decimoctavo disco de Ángel Petisme, el trovador aragonés, apadrinado por Aute y Labordeta en los noventa, nos canta una emocionante y cautivadora historia de amor y vacío motivada por la muerte de su madre y dos de sus mejores amigos en apenas dos meses.

Pero la tristeza y el duelo de Uno de septiembre o La estrella del Nou de la Rambla, la sobriedad acústica y reposada, muy pronto respiran luz y dejan espacio a la amistad, como en Carnales, divertida y canalla, Bufandas rojas, un homenaje a las mujeres  refugiadas y exiliadas, en el 80 aniversario del final de la República, Oda a Barcelona, una declaración de gratitud con aires de rumba catalana a su nueva ciudad o Pilar, un tema entrañable y alegre, una auténtica explosión de amor que concluye con la voz de Pilar en el último guasap que le envío a su hijo.

Tres  colaboraciones de lujo: Lluc, un niño de 7 años de Sant Feliu de Guíxols, en El niño de la llave, un tema sobre la pobreza infantil; su hermana Fabiola poniendo voz en Algún día te sacaré a bailar a la propia Pilar y la Coral de Yayoflautas de Barcelona en Bufandas rojas.

 

El huérfano más feliz  de la Tierra

Además de las trece canciones, el disco viene acompañado por El huérfano más feliz  de la Tierra, una colección de poemas breves nacidos de este duelo dulce y creativo.

En la preventa Pilar irá acompañado de un regalo especial, el que te haría ella para estrenar la vida y sentirte únic@. Recíbelo firmado y dedicado para ti.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pilar (disco) + El huérfano más feliz de la Tierra (25 poemas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…