Los papeles salvajes

54,00

La unión sexual se estaba realizando; pero, fue suspendida, por las otras doncellas lloraban, miraban hacia la pared, rezaban. Una se adelantó y dijo una oración muy antigua, que nunca había oído: pero, igual, le vino a la memoria, y la dijo.
Entonces, la semiviolada huyó hacia los anaqueles, unió las manos cerca de los vasos de hierbas, las retamas, las cajitas de azucenas.
Un aninmalillo blanco como el mármol, con los ojos inyectados en sangre, pasó por el jardín.

Hay existencias

SKU: 9789871156931 Categoría: Etiqueta:

Descripción

5ª edición Los papeles salvajes fue el título que eligió Marosa di Giorgio para reunir su obra poética. Esta es la cuarta edición, consta de un solo tomo y difiere de las ediciones anteriores tanto en la extensión como en el contenido. Incluye a manera de prólogo un texto recuperado de 1959 y a manera de epilogo una síntesis biográfica realizada por cl encargado de esta edición. Se agrega un libro póstumo, se aumenta sustancialmente otro y se consignan los datos referentes a las ediciones originales de cada título. Además, fue posible corregir numerosos errores y erratas que venían repitiéndose de otras ediciones, de modo que no se contundan con las peculiaridades sintácticas, léxicas y versiculares del estilo de Di Giorgio, como por ejemplo las distintas variantes para el apellido Medici. Con la colaboración de Nidia di Giorgio y Jazmín Lacoste, hermana y sobrina de Marosa, pudieron despejarse muchas dudas cotejando las primeras ediciones de los libros, algunos ejemplares de los cuales tienen enmiendas realizadas de puño y letra por la autora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los papeles salvajes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de nuestro grupo de Whatsapp!

Y consúltanos sobre el libro que buscas

Contáctanos solicitando hacer parte del grupo de Whatsapp 
Asesoría de librero experto!

 

Abrir chat
¿Buscas un libro en especial?
Hola
Aquí Animal Sospechoso ¿Necesitas info sobre un libro de poesía o autor/a? Te ayudo