Lo más importante es saber atravesar el fuego, Bukowski

(1 valoración de cliente)

23,00

Autor: Charles Bukowski

Editorial: La poesía, Señor Hidalgo

En esta interesante obra el lector podrá descubrir un testimonio inusual, un conjunto de poemas en prosa, autobiográficos, que enseñan cómo Charles Bukowski se decantó por una vida al límite. En el libro Lo más importante es saber atravesar el fuego el lector puede volver sobre la experiencia de vida de Bukowski; se trata de una herramienta esencial para profundizar en el conocimiento de su vasta obra. Leyendo el libro se es testigo del desarrollo de su visión del mundo, de la bebida, las apuestas, del cambio de escritura de un poema a otro y continuidades literarias que se aprecian en sus demás libros. Esta publicación nos permite acercarnos, como ninguna otra, a su vida personal y a su proceso creativo.

Hay existencias

ISBN: 9788495976048 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lo más importante es saber atravesar el fuego
Título en inglés: What matters most is how well you walk through the fire
Editorial: La poesía doctor Hidalgo
Edición bilingüe
Tercera edición 2006

Traducción de Eduardo Iriarte Goñi
Año de publicación 2002
840 págs. 22,5 x 14,0 cm
ISBN 84-95976-04-2

Charles Bukowski es uno de los escritores contemporáneos norteamericanos mejor conocidos (nacido en Alemania en 1920, hijo de un soldado americano y madre alemana). Muchos dirían que es el poeta más influyente e imitado en la historia contemporánea. En Lo más importante es saber atravesar el fuego el lector encontrará un recorrido poético en clave autobiográfica de este importante escritor. Escritos entre 1970 y 1990, muchos de estos poemas son depurados relatos breves, y otros contienen el germen de lo que luego serían obras más largas.

Lo más importante es saber atravesar el fuego (título original en inglés: What matters most is how wll you walk through the fire) es una extensa obra en la que el lector tendrá tiempo para conocer el lado más poético de Bukowski.

1 valoración en Lo más importante es saber atravesar el fuego, Bukowski

  1. Julian

    Un libro bien editado y que revela detalles, incluso intimidades de este autor. Se agradece la versión bilingüe porque permite acceder a la versión original de Bukowski y compararla con una versión en español.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *