La semilla y el corazón

24,00

La semilla y el corazón
Antología de poesía japonesa
VV.AA.
Traducción: Teresa Herrero y Juan Fernández Rivero
Número de colección: 16
Encuadernación: Rústica
Formato: 14×19,5
Páginas: 472
ISBN: 978-84-9065-901-4

Pocas tradiciones literarias despiertan un interés tan vivo como la de la poesía japonesa. Ya sea por su delicado universo de correspondencias simbólicas, la habitual brevedad de sus composiciones o la predilección por la belleza fulgurante y misteriosa de lo natural, hace ya muchos años que sorprende a quienes la descubren y seduce a quienes se deciden a explorarla en su extensión.

Esta antología reúne, divididos según las etapas históricas más importantes, ciento ochenta poemas, entre los que se cuentan muchos de los más afamados de la literatura japonesa, desde sus orígenes entre los siglos VII y VIII hasta 1945.

 

La semilla y el corazón ofrece una puerta de acceso a una de las tradiciones líricas más ricas del mundo, en una edición bilingüe preparada por la traductora Teresa Herrero y el poeta Juan F. Rivero, quien, además de dar la forma final en castellano a los poemas, firma un amplio prólogo en el que se desglosan todas las claves necesarias para interpretar y apreciar unas creaciones tan complejas como sutiles y fascinantes.

SKU: 9788490659014 Categoría: Etiquetas: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La semilla y el corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de nuestro grupo de Whatsapp!

Y consúltanos sobre el libro que buscas

Contáctanos solicitando hacer parte del grupo de Whatsapp 
Asesoría de librero experto!

 

Abrir chat
¿Buscas un libro en especial?
Hola
Aquí Animal Sospechoso ¿Necesitas info sobre un libro de poesía o autor/a? Te ayudo