Humo de té

12,00

Verónica Aranda
Editorial: Diputación Soria
112 pp.
1 Ejemplar

Si algo destaca en esta poeta es su impulso por la búsqueda profunda de los lugares. Verónica no viaja por moverse, pues su afán no es el trayecto. Parece que su objetivo es pasar tiempo en los lugares, impregnarse de ellos y devolvérnoslos de forma personal, hechos poesía, en la esencia que ha captado a través de su mirada.

Lo más importante de un poeta son los ojos con los que mira y el filtro que le pone a esa realidad. En su caso es una mirada a través de unos ojos tímidos pero despiertos, muy lúcidos y valientes, porque en su caso, para ser poeta y viajera hay que ser valiente.

Verónica (Madrid 1982) es, además de viajera, traductora. Tiene un blog llamado Poesía nómada y dirige una colección de poesía hispanoamericana en la editorial Polibea. Ha publicado varios libros:

Poeta en India, Tatuaje, Alfama, Postal de olvido, Cortes de luz, Senda de sauces, Café Hafa, Lluvias Continuas. Ciento un haikus, Otoño en Tánger y Épica de raíles. Algunos de ellos fueron galardonados, como éste, que obtuvo el premio Ciudad de Salamanca.

SKU: 978-84-16446-66-7 Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humo de té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz parte de nuestro grupo de Whatsapp!

Y consúltanos sobre el libro que buscas

Contáctanos solicitando hacer parte del grupo de Whatsapp 
Asesoría de librero experto!

 

Abrir chat
¿Buscas un libro en especial?
Hola
Aquí Animal Sospechoso ¿Necesitas info sobre un libro de poesía o autor/a? Te ayudo