Dicha la dádiva

Sierich, Claudia
Editorial: Equinoccio
120 pp.
1 ejemplar

Dicha la dádiva se da en torrente. Es el encuentro gozoso con una palabra otra. Frutos vocálicos a los que hincarle el diente, palabreo en boca que gusta y se deleita: ¿qué es?, la poeta nos interroga y se interroga –es un festín melódico, obra abierta al sonido íntimo y caprichoso de la resonancia, del significado del sonido, psique empalabrada que brota y se hace espacio.

Poeta-intérprete de un eros germinal y punzante, Claudia Sierich apuesta aquí a un lugar a salvo, abierto a la posibilidad de traducirse, de majarse y caldearse en sus jugos. Escribe desde un cuerpo que se intienta en traducciones excepcionales o extremas, en la permanente migración del sentido y de los sentidos –sensoriales, conceptuales–. De tal operación queda el resto: artefactos sonoros vertidos a un idioma propio que macera, significa y nos suena, imposibilidades que tantean su lugar y su revelamiento.

El lector de este poemario tendrá la dicha de paladear un organismo verbal que muestra cómo la poesía es un hacer del lenguaje, y con el lenguaje.

SKU: 9789802373321 Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dicha la dádiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz parte de nuestro grupo de Whatsapp!

Y consúltanos sobre el libro que buscas

Contáctanos solicitando hacer parte del grupo de Whatsapp 
Asesoría de librero experto!

 

Abrir chat
¿Buscas un libro en especial?
Hola
Aquí Animal Sospechoso ¿Necesitas info sobre un libro de poesía o autor/a? Te ayudo