Destellos y asombros

10,50

2021 España
134 páginas

El poemario resume tres años de intenso trabajo introspectivo alcanzado de la mano del Yoga. A través de un diario personal, he ido plasmando una creciente relación con las emociones, una forma más etérea y simbólica de entender el cuerpo, la mente, el mundo y los elementos y un incremento, siempre fluctuante, de la conciencia del observador.
Por ello no es de extrañar que el diario fuera introduciendo paulatinamente un lenguaje más poético aunque siempre anclado en las experiencias y sentires personales. Una propuesta íntima y sincera, acompañado por ilustraciones hechas a mano, acerca al lector a una realidad sin filtros. Tan tangible como mística y en ocasiones contradictoria, el lector podrá, sin duda, verse reflejado.
La forma de cada poema es diferente. En ocasiones medida y rimada, en otras más cercano a la prosa poética, no deja nunca de lado un ritmo coherente, vivo y sugerente.
El poemario se divide en tres tramos o intentos de acercamiento al propio Ser. En ella se puede observar la evolución del autor a través de sus reflexiones poetizadas y entender sus procesos desde una gran escala:

Destellos: Pequeños atisbos de una realidad oculta. Más profunda o viva, que aporta -al autor en la creación y al lector al recibirla- una inspiración profunda hacia la vida y el vivir.
Asombros: De nuevo, sorpresas del camino, pero esta vez con un toque de oscuridad. Acercándonos a las dificultades encontradas, a las sombras que habitualmente evitamos y que, en ocasiones, brindan la posibilidad de una mayor comprensión y aceptación.
Regalos: Una pequeña colección de regalos. Unos recibidos y otros ofrecidos, a personas concretas o a la misma vida por si pudiera leernos. Agradecimiento repleto de detalles como forma de continuar un intercambio positivo, abundante y enriquecedor.

 

Hay existencias

SKU: 9788412327984 Categoría: Etiqueta:

Descripción

MATAR

Matar al padre fue siempre
tarea obligada de un hijo.

Mas este peculiar deceso,
para que sea de provecho,
debe cumplir ciertas formas
y colores poco comunes
en cualquier imaginario,
digamos, de muerte.

En primer lugar el padre
ha de educar al hijo
en favor de que este pueda
cumplir con su gran labor.

Soñará que cruza límites
que él no se atrevió a pisar.
Que encuentre nuevos frentes,
inimaginables, ¡ni soñar!
Y querrá que halle valor
en detalles desvaídos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Destellos y asombros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de nuestro grupo de Whatsapp!

Y consúltanos sobre el libro que buscas

Contáctanos solicitando hacer parte del grupo de Whatsapp 
Asesoría de librero experto!

 

Abrir chat
¿Buscas un libro en especial?
Hola
Aquí Animal Sospechoso ¿Necesitas info sobre un libro de poesía o autor/a? Te ayudo