Librería de poesía en Barcelona

Animal Sospechoso es una librería especializada en poesía en Barcelona. Trabajamos muy cerca de las editoriales independientes de poesía, porque es gracias a ellas que la poesía teje sus redes o esconde los laberintos que transita el lector. En nuestras estanterías podrás encontrar también el catálogo de las editoriales más grandes, porque gracias a todos estos sellos, independientes o grandes, Animal Sospechoso ayuda a construir la gran familia de la poesía. Date una vuelta por nuestros ciclos, talleres y recitales periódicos para saber cuándo venir a compartir con nosotros, con los poetas y con las editoriales que pasean por nuestro calendario.

Espacio para presentaciones de libros de poesía en Barcelona

Boletín de animal sospechoso

El Animal por dentro

Dimarts poétics

El segundo martes de cada mes recibimos lo mejor de la poesía catalana con autores de la tierra que vienen a compartir sus mejores versos y el taranna de sus obras.

Viernes de poesía

El último viernes de cada mes nos abrimos a la poesía en castellano para llenar nuestros oídos con recitales y charlas entre amigos. Descubre con nosotros la riqueza y posibilidades del intercambio poético.

Poetas sospechosas

Planteado como un diálogo enriquecedor, el tercer sábado de cada mes recibimos a dos mujeres poetas. Ven y comparte con nosotros sus creaciones, su talento y sus sospechas.

Poesía visual

El segundo viernes de cada mes nos acercamos a la poesía a través de otros sentidos. ¿Leer una mirada o una mirada que lee? Acércate y descubre con nosotros otras visiones de la poesía.

Presentaciones de libros

Como única librería especializada en poesía, son numerosas las editoriales que nos eligen para hablarnos de sus novedades. Conoce de la mano de los propios autores los entresijos de su obra. A través de las redes podrás saber las fechas con antelación.

Poesía Bajo Sospecha

Un viernes al mes Jaime D. Parra organiza este ciclo de recitales y entrevistas a diferentes poetas. Una manera informal de acercarse a los poetas más actuales de la poesía que sucede en Barcelona.